Celebridades

¿Le mandó un mensaje a la Familia Real?: El particular vestido que lució Meghan Markle en la entrevista con Oprah

La esposa del príncipe Harry lució un vestido negro con flores blancas bordadas.

Uno de los eventos más importantes de la televisión relacionado con la realiza se emitirá este domingo en EEUU, cuando Meghan Markle y el príncipe Harry conversen con la periodista Oprah WinfreyUna conversación en la que se abordará temas como su decisión de alejarse de la Familia Real, el motivo por el que se mudaron a EEUU y su vida como parte de la realeza, entre otros.

Varios son los adelantos que se han hecho públicos, permitiendo ver ciertos detalles de Meghan Markle y el príncipe Harry en esta esperada aparición televisiva con Oprah Winfrey. Uno de ellos es el vestido que lleva la entrevistada y que ha generado la pregunta de si le está mandando un mensaje particular a la Familia Real con esta prenda.

¿Qué significa el vestido de Meghan Markle? 

En un primer vistazo, se puede observar a Meghan Markle usando un vestido negro con flores blancas bordadas en la parte delantera del lado derecho, una prenda que ya está levantando sospechas sobre su significado.

El vestido en cuestión es un diseño de seda, firmado por la lujosa marca de ropa italiana Armani. Lo que llama la atención es que tiene bordadas algunas flores de loto, cuyo significado se remite la cultura hindú, para la cual representa la iluminación espiritual y el renacimiento.

Además, es la flor que vuelve a nacer, que se retrae en el agua por la noche y emerge en el sol al día siguiente, con lo cual se podría asumir que ha sido la vida de Meghan Markle en los últimos meses, luego de dejar a la realeza, según medios como la revista Vogue México.

El brazalete que uso Meghan Markle en su entrevista con Oprah

Acompañando el vestido, la Duquesa de Sussex también uso una llamativa joya con gran carga sentimental, pues se trata de un brazalette tennis de Cartier que perteneció a la madre de su Harry, Lady Di, del cual su esposo tomó dos diamantes para integrar en su anillo de compromiso.

La ropa siempre significa algo, esta vez, parece que la elección de Meghan Markle tuvo toda la intención de demostrar su propio renacimiento sin dejar atrás a personajes importantes de la realeza, como lo fue Diana de Gales.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox