
Selena Gómez sorprendió a sus fanáticos luego de posar en la portada de la revista Vogue, donde habló de lo difícil que ha sido desenvolverse en el mundo de la música, todo esto, a solo días de publicar su nuevo álbum de estudio completamente en español: "Revelación".
Sin embargo, la entrevista levantó las sospechas de su fanaticada por su supuesto retiro, ya que la cantante aseguró que "quiero intentarlo por última vez antes de retirarme de la música".
La ex chica Disney reveló lo frustrada que se sintió al publicar su álbum "Rare" en 2020, con el que obtuvo su primer número uno del "Billboard Hot 100" de su carrera, lo que al parecer no fue suficiente para la crítica ni para muchos de sus seguidores.
"Es difícil seguir haciendo música cuando la gente no necesariamente te toma en serio. He tenido momentos en los que he estado como, '¿Cuál es el punto? ¿Por qué sigo haciendo esto?'" , `Lose You to Love Me´ sentí que era la mejor canción que había lanzado, y para algunas personas todavía no era suficiente", señaló Selena Gómez.
La actriz de ascendencia mexicana cree que "hay mucha gente que disfruta de mi música, y por eso estoy muy agradecido, por eso sigo adelante, pero creo que la próxima vez que haga un álbum será diferente". Es por esta razón que la actriz aclara que debe tener más cuidado con todo esto y prefiere pasar más tiempo produciendo y "darme una oportunidad real de actuar", relató antes de estreno de su nuevo disco para este 12 de marzo.