Karol G confesó que durante la cuarentena del año pasado, sufrió un desorden alimenticio que le provocó un aumento considerable de peso. En el streaming de "YoSoyMolusco" en YouTube, la cantante dio más detalles de esos duros momentos que tuvo que atravesar.
En la entrevista, la artista de 30 años reveló que tras su aumento de peso, un día decidió cambiar su día a día y que gracias al apoyo de su familia empezó a llevar un estricto plan de alimentación, combinada con diferentes rutinas de ejercicio físico. "En la pandemia llegue a pesar 76 kilos, estoy en 62 ya", partió diciendo.
"Ya me puse al día. En la pandemia dije este es mi momento, me voy a comer hasta las paredes. Era consciente que iba a subir de peso, estaba en casa con Emma (Anuel AA), comíamos y recomíamos", agregó. Luego, Karol G recordó que las críticas que recibió en la entrega de los "Premios Juventud" por su apariencia física la afectaron bastante.
"Ese día me dio duro. Me gané ese premio, me lo entregó Ivy Queen. Fue emocionante. Me tenía que cambiar y cuando fui a cambiarme, miré el teléfono después del premio que me había entregado Ivy y me encontré con toda esa mi****. Me tenía que cambiar y no sabes todo lo que lloré. Ahí pensé a la gente no debería importarle lo que yo peso porque no soy modelo, soy cantante", mencionó.
Tras ese triste episodio, la intérprete de "Tusa" pensó: "Me dije: En la vida voy a permitir que me sienta como me sentí ese día. Y me puse las pilas y hoy pesó casi treinta libras menos". Tras esta meta que se puso Karol G, la cantante de 30 años intensificó sus entrenamientos físicos, al punto que entrenaba dos veces al día y que hacía cardio en ayunas para bajar de peso rápidamente.