Ruptura

"Cuando aguantas, todo eso se envenena": Miguel Bosé revela la verdadera razón que le produjo sus problemas con la voz

El artista español concedió una controvertida entrevista.
domingo, 11 de abril de 2021 · 19:53

¿Qué sucedió con la voz de Miguel Bosé? Es una pregunta que no sólo los fanáticos del cantante han pensado, sino que ha generado una interrogante a nivel internacional. Tal y como se ha venido anunciando, el artista abordó este y otros importantes temas de su vida en una inédita entrevista que ha generado gran expectación.

"Que va y que viene", comentó el cantante consultado por su voz, tras cinco años sin conversar ampliamente con los medios de comunicación. Este domingo, finalmente el intérprete habló con el periodista, y también su amigo, Jordi Évole en su espacio Lo de Évole.

Al acceder a dar su testimonio para la televisión española se supo que la verdadera razón por sus problemas de voz vienen de una ruptura amorosa con quien fue su pareja durante veinte años, el escultor Nacho Palau, ante quien ganó un juicio relacionado con sus cuatro hijos.

"Cuando se pierde la admiración por la persona con la que estás, cuando todo se derrumba, en mi caso por discreción, por responsabilidad, por educación también, aguantas; cuando aguantas, todo eso se envenena y cuando estalla, estalla mal y empiezan los problemas serios. El primer problema gordo que yo tuve fue la voz. Ahora puedo hablar, pero he llegado a tener cero voz", confesó.
 
Cuando se conoció que el cantante tenía problemas con su voz se generaron varias dudas entre sus seguidores, donde algunos teorizaban con una enfermedad que lo aquejaba. La situación fue ampliamente comentada en Chile tras su paso por el Festival de Viña del Mar de 2018, donde fue galardonado con el polémico premio "Artista ícono" y su conversación en el escenario evidenció su problema.

En la esperada entrevista de este domingo, Bosé también abordó la muerte de su madre, donde aseguró que ella no falleció de coronavirus sino que fue sedada "hasta la muerte", apegándose a su negacionismo por la pandemia. También contó que tuvo un pasado lleno de excesos, donde primaban las relaciones sexuales y el consumo de drogas, hasta que decidió alejarse de ese estilo de vida.

Mira a continuación el adelanto de la entrevista a Miguel Bosé

 

 

Sigue a TiempoX en redes sociales

 

Otras Noticias