Celebridades

Los últimos momentos del príncipe Felipe antes de morir fueron "muy pacíficos", según la condesa de Wessex

Sophie, la condesa de Wessex, habló con los periodistas el día domingo sobre el príncipe Felipe.

La nuera de la reina Isabel, Sophie, condesa de Wessex, reflexionó sobre los últimos momentos del príncipe Felipe. Después de asistir a un servicio religioso en Windsor el día domingo, Sophie dijo a los periodistas que la muerte del duque de Edimburgo el viernes fue "muy pacífica". 

"Era lo adecuado para él. Fue tan suave. Fue como si alguien lo tomara de la mano y se fuera. Muy, muy pacífico. Y eso es todo lo que quieres para alguien, ¿no?", le dijo la condesa de Wessex a ITV News. El día anterior, Sophie compartió una actualización sobre cómo la monarca está lidiando con la muerte de su esposo y dijo entre lágrimas a los reporteros, "la reina ha sido increíble". 

Su funeral tendrá lugar el próximo sábado 17 de abril en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor. En honor al difunto miembro de la realeza, la cuenta de Instagram de la Familia Real también compartió una cita del discurso de aniversario de la Reina en 1997, que marca su 50 aniversario.

"Él ha sido, sencillamente, mi fortaleza y mi permanencia todos estos años, y yo, y toda su familia, y este y muchos otros países, le debemos una deuda mayor de la que jamás reclamaría, o que jamás sabremos", dijo la reina en ese momento.

Revisa acá la publicación de la Familia Real:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox