A través de Instagram

¿Y el anillo de compromiso?: Jennifer Lopez vuelve a despertar rumores de ruptura con Alex Rodriguez

En sus redes sociales, la cantante compartió fotografías y sus fanáticos se percataron de que no está utilizando su anillo de compromiso.
domingo, 11 de abril de 2021 · 20:01

La relación entre Jennifer Lopez y Alex Rodríguez ha ido en sube y baja este último tiempo. Desde los rumores de infidelidad por parte del prometido de la cantante, ambos han intentado mostrarse firmes, demostrando que su amor es más fuerte y que siguen juntos a pesar de todo.

Pero tras revisar las imágenes más recientes de Jennifer Lopez en su cuenta de Instagram, los fans de la cantante se apresuraron a señalar que no llevaba su anillo de compromiso en las fotos. Los seguidores de JLo llegaron a la conclusión de que se había concretado su separación con Alex Rodriguez.

Jennifer López publicó una serie de instantáneas en sus redes sociales el día sábado, durante un descanso del rodaje de su próxima comedia romántica "Shotgun Wedding". La actriz de 51 años, que se encuentra actualmente en la República Dominicana, fue vista primero relajándose en una escalera, antes de mostrar su lado juguetón desde el asiento trasero de un SUV.

JLo lució en las fotografías un crop top blanco sin mangas que dejaba al descubierto parte de su impresionante y tonificada barriga. La estrella complementó su camiseta con un pantalón de chándal beige y unas zapatillas blancas y se adornó con varias pulseras y collares, así como con un único anillo en su mano derecha, sin el de compromiso.

La pareja anunció por primera vez su compromiso en marzo de 2019, cuando el deportista regaló a su pareja un anillo valorado en un millón de dólares. En febrero, la estrella de "Southern Charm", Madison LeCroy, aseguró que la estrella del béisbol se había estado mensajeando en privado y que habían hablado por teléfono, pero negó que ambos se hubieran visto en persona.

Al parecer, la pareja ha resuelto las cosas entre ellos en privado, ya que no han comentado públicamente la situación y no han hecho ningún anuncio sobre la disolución de su compromiso. Sin embargo, la cantante no ha incluido a su pareja en ninguna de sus últimas publicaciones en Instagram, y la última vez que lo incluyó en una de sus fotos fue en febrero.

Revisa acá las fotografías de Jennifer Lopez: