Celebridades

"Él querría que siguiéramos con el trabajo": Príncipe William despidió a su abuelo Felipe de Edimburgo con conmovedor mensaje

En su publicación el heredero al trono se comprometió a seguir con su labor apoyando a la reina.

A los 99 años y luego de un longevo matrimonio de más 70 años con la reina Isabel II, la Familia Real anunció el fallecimiento del príncipe Felipe de Edimburgo. Ahora el duque fue despedido por el príncipe William con un conmovedor mensaje que destacó su trayectoria.

El hermano de Harry se pronunció a través de la cuenta oficial de Instagram de su familia, donde compartió una foto de su abuelo junto a su primogénito, el príncipe George, en la que repasó la vida de servicio público que tuvo el consorte.

"El siglo de vida de mi abuelo se definió por el servicio: a su país y al Commonwealth, a su esposa y reina, y a nuestra familia. Me siento afortunado de no solo haber tenido su ejemplo para guiarme, sino su presencia permanente hasta mi propia vida adulta: en los buenos momentos y los días más duros", señaló en la publicación.

En su escrito, el príncipe William se mostró agradecido porque su esposa pudo compartir buenos momentos junto a su abuelo, al igual que sus tres pequeños hijos. “Nunca daré  por sentado las memorias especiales que mis hijos tendrán para siempre con su bisabuelo viniendo a buscarlos en carruaje y compartiendo su sentido del humor travieso”, recordó a modo de anécdota.

Finalmente, el sucesor al trono de Inglaterra declaró su compromiso de seguir con el trabajo y legado de Felipe de Edimburgo, acompañando en todo momento a la reina Isabel II, asegurando que “mi abuelo fue un hombre extraordinario y parte de una generación extraordinaria".

"Catherine y yo continuaremos haciendo lo que él hubiese querido y apoyaremos a la reina en los años que vendrán. Extrañaré a mi abuelo, pero sé que él querría que siguiéramos con el trabajo", cerró.

Revisa el mensaje de despedida que dedicó el príncipe William a su abuelo Felipe de Edimburgo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox