En una entrevista exclusiva

"El primer año fue realmente difícil": Justin Bieber habló sobre su matrimonio con Hailey Baldwin

Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron en septiembre de 2018 en un tribunal de la ciudad de Nueva York antes de celebrar una segunda ceremonia de boda más grande un año después en Carolina del Sur.
martes, 13 de abril de 2021 · 14:42

Mientras aparecía en la portada de la edición de mayo de GQ, Justin Bieber relató los puntos bajos de su vida que fueron causados ​​por sus propias luchas personales y cómo su esposa, Hailey Baldwin, lo ayudó a salir de esos momentos oscuros, dando detalles de su matrimonio.

Al describirse a sí mismo como alguien que siempre estaba "obligado" a casarse, Bieber dijo: "Sentí que esa era mi vocación. Solo casarme y tener bebés y hacer todo eso". Aunque en cuanto a los bebés, el cantante de "Love Yourself" señaló que "no en este segundo, pero eventualmente lo haremos".

Sin embargo, Justin Bieber continuó compartiendo cómo sus propios demonios personales causaron tensión en su matrimonio con el amor de su vida. "El primer año de matrimonio fue realmente difícil porque hubo muchas cosas que se remontan al trauma", partió diciendo.

"Simplemente había falta de confianza. Había todas estas cosas que no quieres admitirle a la persona con la que estás, porque da miedo. No quieres asustarla diciendo: 'Tengo miedo'", agregó. El cantante y la modelo se casaron en septiembre de 2018 en un tribunal de la ciudad de Nueva York, solo dos meses después de comprometerse en las Bahamas en julio.

"Siguieron adelante y lo hicieron sin escuchar a nadie", dijo una fuente cercana a la pareja a la revista People en ese momento. El 30 de septiembre de 2019, la pareja organizó una segunda ceremonia de boda más grande frente a familiares y amigos. En cuanto a su matrimonio ahora, el cantante dijo que están "simplemente creando estos momentos para nosotros como pareja, como familia".

"Y es hermoso que tengamos eso que esperar. Antes, no tenía eso que esperar en mi vida. Mi vida hogareña era inestable. No tenía una pareja. No tenía a nadie a quien amar", agregó. El músico también acredita su fe como otro factor importante para lidiar con sus luchas. "Él es la gracia. Llegué a un punto en el que estaba como, 'Dios, si eres real, necesito que me ayudes, porque no puedo hacer esto por mi cuenta", mencionó.

"Estoy luchando mucho. Cada decisión Lo hago a partir de mi propio ego egoísta. Entonces yo solo dije, '¿Qué es lo que quieres de mí? Pones todos estos deseos en mi corazón para que yo cante, actúe y haga música, ¿de dónde vienen estos?" Bieber agregó. "¿Por qué está esto en mi corazón? ¿Cuál es el punto? ¿Cuál es el punto de todo? ¿Cuál es el punto de que yo esté en este planeta?'", finalizó.

Revisa acá las fotografías exclusivas de la entrevista a Justin Bieber: