Realeza

La reina Isabel asegura entender por qué Meghan Markle no pudo viajar al funeral del príncipe Felipe

La duquesa de Sussex ha sido aconsejada por su médico de no viajar por su embarazo.
martes, 13 de abril de 2021 · 17:32

El príncipe Harry voló de regreso al Reino Unido el día domingo para realizar su periodo de cuarentena antes del funeral de su abuelo, el príncipe Felipe. Su esposa, Meghan Markle, no podrá asistir a la ceremonia que se realizará el próximo fin de semana.

La duquesa de Sussex, que espera el segundo hijo de su pareja, una niña, "ha sido aconsejada por su médico que no viaje", dijo un portavoz del palacio, y permanece en California con su hijo Archie, que cumplirá 2 años en mayo.

"Siempre fue un hecho que Harry regresaría a Inglaterra por el fallecimiento de su abuelo", dijo una fuente de California a la revista People, y agregó que después de la muerte del príncipe Felipe, tanto Meghan Markle como el príncipe Harry "estuvieron en contacto con la reina Isabel""Meghan expresó sus condolencias. La reina entiende por qué no puede viajar en este momento", agrega la fuente.

El príncipe Harry y el príncipe William compartieron amorosos tributos a su abuelo el lunes en medio de un período de alta tensión entre los hermanos, quienes han estado divididos desde que Harry y Meghan Markle dejaron el Reino Unido hace más de un año. La brecha se hizo aún más amplia después de la reveladora entrevista del duque y la duquesa de Sussex con Oprah Winfrey en marzo. 

Harry se reunirá con su hermano, y el resto de la familia real, por primera vez el próximo fin de semana, en la ceremonia para rendir homenaje al duque de Edimburgo.

Revisa acá la última publicación en Instagram de la familia real: