Celebridades

La verdadera historia detrás de la foto viral de la reina Isabel riendo junto al príncipe Felipe en uniforme

Una tierna fotografía se hizo viral tras la muerte del príncipe Felipe.

Una dulce foto de la reina Isabel y el príncipe Felipe se volvió viral después de la muerte del duque el viernes a la edad de 99 años,  sin embargo hay información errónea sobre la historia detrás de la instantánea. La imagen muestra a la reina riendo junto a su esposo, que está vestido con su uniforme militar completo con un sombrero alto de piel de oso.

La foto circuló en las redes sociales con una leyenda que decía que el príncipe Felipe le "bromeó" a la reina al vestirse como un guardia de palacio, lo que la hizo reír cuando notó que en realidad era su esposo debajo del sombrero. Sin embargo, ese no es el caso.

Snopes desenterró artículos de periódicos que explicaban la verdadera razón de la enorme sonrisa de la monarca. La foto fue tomada por Chris Young de The Associated Press en 2003 en una ceremonia de revisión de los Granaderos de la Guardia en el Castillo de Windsor, y la reina no se reía de Philip, sino de un inesperado enjambre de abejas que interrumpía la ceremonia.

El Windsor Star informó que un ex sargento mayor recibió una picadura en la frente, lo que marcó la única herida causada por la conmoción. El Edmonton Journal agregó que se trajo un apicultor para eliminar los insectos, luego la ceremonia continuó según lo planeado.

Revisa acá la fotografía de la reina Isabel y el príncipe Felipe:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox