Celebridades

¡No hay bebé en camino!: Jennifer Aniston desmintió rumores de posible adopción

Varios medios habían circulado la noticia, pero su representante los aclaró.

Según el medio británico The Mirror, fuentes cercanas habrían hablado sobre la nueva llegada a la familia de Jennifer Aniston. La actriz habría decidido adoptar una niña mexicana del orfanato Casa Hogar Sion, un lugar al que la intérprete lleva ayudando desde hace tiempo.

"Jen sintió que la reunión el momento perfecto para hacer el anuncio de su bebé a toda la pandilla. Si bien, las chicas lo sabían ya que se ven regularmente, ella pensó que sería especial decirles a los chicos cuando estaban todos juntos, ya que rara vez se ven actualmente debido a sus vidas ocupadas y los compromisos laborales", señalaron.

Pero fue su representante quien desmintió esta noticia, ya que mencionó que los rumores de que Jennifer Aniston está en el proceso de adoptar un bebé son "falsos y nunca sucedieron", según reveló el medio TMZ.

Jennifer Aniston alista la reunión de "Friends"

Estos días podíamos ver las primeras imágenes del rodaje de la reunión de "Friends", en la que el grupo de Nueva York más reconocido de la televisión se verá las caras de nuevo.

Un momento perfecto para repasar viejas vivencias y compartir nuevas empresas vitales, es por esto que los medios pensaron que la actriz usaría estas reuniones con sus amigos de la conocida serie para anunciar la supuesta nueva llegada de un nuevo integrante a su familia, cosa que era falsa.

También reveló que la reunión se filmó durante 3 días en Warner Brothers Studios, y la producción utilizó el escenario original de la conocida serie. El especial saldrá al aire en los próximos meses, pero no habrá ninguna revelación de un nuevo hijo ni de adopción.

Revisa acá la última publicación de Jennifer Aniston en Instagram:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox