Celebridades

"Fue impactante": Kris Jenner habló sobre su relación actual con su ex esposo, Caitlyn Jenner

Los dos, que se separaron en 2013 después de 22 años de matrimonio, comparten dos hijas, Kylie y Kendall Jenner.

Kris Jenner habló sobre su relación actual con su ex esposo, Caitlyn Jenner. Durante una conversación con la editora Kristina O'Neill de la revista WSJ, la estrella de "Keeping Up with the Kardashians" habló sobre su separación con el ex olímpico y dónde se encuentran ahora, más de cinco años después de su divorcio.

Caitlyn Jenner se declaró transgénero públicamente en 2015, dos años después de que ella y Kris Jenner anunciaran su separación. La pareja comparte dos hijas Kendall Jenner, de 25 años y Kylie Jenner de 23. "Creo que es muy respetuoso. Ella es el padre de dos de mis hijas, y eso dice mucho", mencionó la matriarca sobre su relación actual con su ex esposo durante la entrevista.

Kris Jenner también reflexionó sobre cómo superar la división en medio de la transición de su ex, después de una vida luchando contra la disforia de género. "Creo que una de las cosas más interesantes que todos aprendimos fue que ninguno de nosotros había pasado por algo así antes en un millón de años. Y no sabíamos cómo procesar eso, fue un proceso, fue un impacto, y luego fue una realidad, y fue algo que tuvimos que absorber y tratar de entender y aprender", mencionó.

"Lo que pensé que era interesante sobre eso fue, estoy segura de que muchas personas que son fanáticas de nuestro programa tampoco lo esperaban y estaban tan confundidas y tristes a veces, felices a veces, porque hay tantas diferentes formas de verlo", agregó.

Las estrellas pasaron por un período de distanciamiento después de que se publicaran las memorias de Caitlyn en 2017. En "Los secretos de mi vida", Caitlyn alegó que Kris Jenner sabía más sobre su crisis de identidad de género de lo que dice, y tanto Kris como sus hijas han sido abiertas sobre el hecho de que el libro creó una brecha en la familia.

Revisa acá la entrevista completa a Kris Jenner:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox