Realeza

La familia real compartió fotos nunca antes vistas del príncipe Felipe con sus bisnietos George, Charlotte y Louis

En la cuenta oficial de instagram de la familia real, se compartieron varias fotografías del del duque de Edimburgo en su papel de bisabuelo.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 14:55

El príncipe Felipe tenía 10 bisnietos (y otro en camino ) cuando murió. La familia real compartió fotos nunca antes vistas del duque de Edimburgo en su papel de bisabuelo en la cuenta oficial de Instagram, sorprendiendo a sus seguidores el día miércoles. Una de las fotos nunca antes vista, es una donde aparece el príncipe Felipe y la reina Isabel posando con siete de sus bisnietos en el año 2018.

El príncipe Louis, que en ese momento tenía solo unos meses, se sienta en el regazo de la reina, mientras su hermana mayor, la princesa Charlotte, le toma la mano con dulzura. El príncipe Felipe rodea con el brazo a Isla Elizabeth Phillips, que sonríe mientras acuna a la prima pequeña Lena Tindall, que tiene a su hermana mayor Mia Tindall de pie cerca.

La prima mayor, Savannah Phillips, se encuentra entre sus dos bisabuelos detrás del sofá, mientras que el príncipe George ocupa un lugar junto a la monarca. La adorable foto fue tomada por Kate Middleton en el Castillo de Balmoral.

El príncipe William y Kate Middleton también compartieron una nueva foto con la reina, el príncipe Felipe y sus dos hijos mayores en 2015. La foto, tomada en el castillo de Balmoral, muestra a un joven príncipe George de la mano de su padre mientras una bebé, la princesa Charlotte, sale mirando sus bisabuelos, con la reina sonriéndole.

"Hoy compartimos, junto con miembros de @theroyalfamily, fotografías del duque de Edimburgo, recordándolo como padre, abuelo y bisabuelo", se subtituló la foto en Instagram .

Esto sigue a otra foto recientemente publicada del príncipe Felipe y su bisnieto, el príncipe George, que fue compartida por el príncipe William y Kate Middleton el día lunes, acompañando el sincero homenaje del príncipe William a su abuelo.

El príncipe Carlos honró a su padre con una foto en blanco y negro de 1966 del dúo a caballo jugando al polo. Una segunda foto muestra al príncipe Felipe sonriendo junto al príncipe Carlos y Camilla, duquesa de Cornualles, en la boda del príncipe Guillermo y Kate en 2011.

Los dos nietos más recientes del príncipe Felipe, el hijo de la princesa EugenieAugust, y el hijo de Zara TindallLucas, lo honraron al tener a Felipe como uno de sus segundos nombres.