Celebridades

"Los niños son lo primero": Kris Jenner aconseja a Kim Kardashian por su divorcio con Kanye West

La matriarca aconsejó a su hija tras vivir dos experiencias de divorcio.

Kris Jenner ofreció consejos de divorcio a su hija Kim Kardashian en lo que respecta a los niños. Durante una conversación con la revista WSJ, la matriarca se sinceró sobre la separación de su hija con Kanye West después de que solicitó el divorcio en febrero luego de casi siete años de matrimonio.

La estrella de "Keeping Up with the Kardashians" dijo que siempre hay que dar prioridad a los mejores intereses de los niños. "Creo que lo más importante que aprendí a través de mi experiencia, de mis dos experiencias, es que los niños son lo primero", mencionó, quien compartió cuatro hijos con su difunto primer esposo Robert Kardashian, Kim, Kourtney, Khloé y Rob Kardashian y dos hijas con su ex Caitlyn JennerKendall y Kylie Jenner.

"Si mantienes eso en el frente de tu mente y sabes que ellos te ayudarán a pasar el mal momento, que el amor te ayudará a pasar, no importa cuánto te duela. Solía ​​acostar a todos, y luego me enojaba o iba a mi habitación y lloraba hasta quedarme dormida. Pero no quería tener una fiesta de lástima frente a los niños", mencionó.

Kim Kardashian comparte cuatro hijos con Kanye West, North de 7 años, Chicago de 3, Saint de 5 y Psalm que cumplirá 2 años en mayo. Según una respuesta legal presentada por el abogado del rapero la semana pasada y obtenida por la revista People, el cantante ha solicitado la custodia legal y física conjunta de sus hijos.

La pareja comenzó a salir en 2012 y se casaron el 24 de mayo de 2014. En el documento, el abogado de Kanye West enumera diferencias irreconciliables como el motivo del divorcio de la pareja, aunque no se da una fecha de separación.

Revisa acá la entrevista completa a Kris Jenner:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox