Celebridades

Se acabó el amor: Jennifer Lopez y Alex Rodríguez confirman el fin de su relación

La pareja llevaba dos años comprometida.

Tras dos año de compromiso, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez han puesto fin a su relación. Una que hace varias semanas venía tambaleando, luego de las rumores de infidelidad y la cancelación de su matrimonio, el que el exjugador de béisbol asegurara que se debió a la pandemia.

Pero este jueves, a través de un comunicado en conjunto, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez informaron confirmaron su quiebre. "Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo", declaran, para luego agregar: "Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos en nuestros negocios y proyectos compartidos".

"Nos deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de los demás. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que ha enviado palabras amables y apoyo ", sentenciaron en el comunicado.

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez comprometieron a fines de 2019 después de salir durante dos años y tras el comunicado, ninguno se ha manifestado en sus cuentas de redes sociales.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox