La mañana de este viernes, se dio a conocer la muerte, a los 52 años, de la actriz inglesa Helen McCrory, quien destaca por su participación en reconocidas producciones como "Peaky Blinders" y "Harry Potter".

La lamentable noticia fue confirmada por el esposo de la intérprete, el también actor Damian Lewis (Homeland) a través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

PUBLICIDAD

En su publicación, Lewis anunció con el "corazón roto" que  "tras una heroica batalla contra el cáncer, la hermosa y poderosa mujer que es Helen McCrory ha muerto en paz en su casa, rodeada de una ola de amor de amigos y familiares. Ha muerto como ha vivido. Sin miedo. La amamos y sabemos lo afortunados que somos por haberla tenido en nuestras vidas. Ella brilló con tanta razón. Ve ahora, pequeña, al aire, y gracias", finaliza el mensaje.

La actriz londinense inició su carrera a mediados de los 90, con variadas participaciones en series y películas, como "Doctor Who",  "Skyfall", "The Queen" "Hugo" y El Conde Monte Cristo".

PUBLICIDAD

Durante la última década Helen McCrory destacó por su actuación como Narcissa Malfoy, madre de Draco, en la cinta "Harry Potter y el príncipe mestizo" y las dos partes de "Harry Potter y las reliquias de la muere", las que se estrenaron entre 2009 y 2011.

Desde 2013 la intérprete también se ganó un lugar en la exitosa serie Peaky Blinders con su personaje Polly Gray.

PUBLICIDAD

Revisa acá la confirmación de la muerte de Helen McCrory, actriz de "Peaky Blinders" y "Harry Potter"

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña