Celebridades

"Estoy obsesionada con ella": Olivia Rodrigo aseguró que Cardi B le dio el "valor para ser honesta" en su música

La cantante habló sobre su gran admiración por la rapera a nivel musical.

Olivia Rodrigo confesó ser una gran fanática de Cardi B. La cantante de "Driver's License", cuyo álbum debut "Sour" sale el 21 de mayo, habló virtualmente con Zane Lowe de Apple Music la semana pasada sobre su amor por la rapera y cómo aprecia su composición "honesta" en la música.

"Estoy tan enamorada que quiero casarme con ella", dijo Rodrigo a Lowe sobre Cardi B, antes de aplaudir su exitosa canción "Get Up 10" de su álbum "Invasion of Privacy". "Una de las letras es como, 'real perra, lo único falso son las tetas'. Y yo estaba como, 'sí, esa es la energía'. Estoy obsesionada con ella, me encanta 'Invasion of Privacy'", mencionó.

"Cuando escuché su canción, pensé: 'Oh, vaya, ella realmente dijo eso en un álbum grabado. Esos son mis artistas favoritos que dicen cosas que otras personas tienen miedo de decir. Así que creo que ella lo hace muy bien. Eso es definitivamente algo con lo que lucho en mi composición", agregó.

"Estoy haciendo mucha música en este momento para publicar y la escucho y a veces estoy aterrorizada. Estoy como, 'Dios mío literalmente estoy escribiendo sobre cosas que no les cuento a algunos de mis amigos más cercanos, y las voy a publicar para que todo el mundo las escudriñe y hable'. Es algo realmente horrible y aterrador. Ella me da valor para decir lo que quiera decir y ser honesto al contar mi historia", finalizó.

El álbum debut de Olivia Rodrigo incluirá su exitoso sencillo "Drivers License" y el siguiente sencillo "Deja Vu". Otras pistas incluidas en el LP incluyen "Brutal", "1 Step Forward, 3 Steps Back", "Happier", "Hope Ur OK" y más. "Sour" se estrena el 21 de mayo.

Revisa acá la entrevista completa a Olivia Rodrigo:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox