En su cuenta de Twitter

¿Se casará?: Lil Wayne desata rumores de matrimonio con su novia Denise Bidot

Sus seguidores aludieron a sus palabras, pensando que está casado.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 16:24

Lil Wayne encendió los rumores de matrimonio con su novia Denise Bidot este marte. Todo a partir de siguiente mensaje que publicó en Twitter: “¡El hombre más feliz del mundo! Hoy es el comienzo de nuestro para siempre. ¿Para siempre?, para siempre, PARA SIEMPRE. Los Carter".

Pese a ello, un representante de Dwayne Michael Carter Jr., verdadero nombre del artista aseguró que "no tenemos confirmación de eso hasta el momento".

Una situación que sorprendió a los fanáticos el cantante, ya que antes de los nuevos rumores de matrimonio, se informó que el rapero, de 38 años, y Denise Bidot se separaron en el otoño por su apoyo al presidente Donald Trump. 

Después de la separación, Lil Wayne insinuó que la modelo de 34 años no podía soportar estar con alguien tan intenso. “Vivo como amo y amo como vivo. Soy un amante, no un encendedor porque se queman. Soy un fuego eterno y un amor ardiente, o me voy con un bronceado, una quemadura de tercer grado, o me quedo y muero enamorado", mencionó.

Denise Bidot luego confirmó su separación en Instagram, donde publicó: "A veces el amor simplemente no es suficiente" junto con un emoji de corazón roto y luego cerró su cuenta. El rapero insinuó a principios de este mes que habían vuelto a estar juntos cuando publicó un video en su historia de Instagram, donde aparece la modelo dibujando sus nombres en la arena rodeado de un corazón mientras se burlaba de una nueva canción que sonaba de fondo.

Este sería el segundo matrimonio del artista, ya que anteriormente estuvo casado con su novia de la escuela secundaria, Toya Johnson, de 2004 a 2006 y comparten a su hija Reginae, de 21 años. Lil Wayne también tiene tres hijos de otras relaciones. Antes de Denise Bidot, Wayne salió con La'Tecia Thomas. En enero de 2020, se informó que le propuso matrimonio a la modelo australiana después de que la vieran con un anillo de diamantes.

Mira acá la publicación de Lil Wayne y su novia, Denise Bidot: