Tristan Thompson fue acusado nuevamente de haberle sido infiel a Khloé Kardashian. Una mujer llamada Sydney Chase aseguró haber tenido un encuentro sexual con el basquetbolista a principios de este año. No sería la primera vez que la estrella de la NBA engaña a la empresaria públicamente.

El basquetbolista fuera capturado en una noche apasionada con la modelo Lani Blair solo un día antes de que Khloé Kardashian diera a luz a su hija en 2018 y en 2019 lo atraparon una vez más engañándola con varias mujeres, incluida la mejor amiga de su hermana Kylie Jenner, Jordyn Woods.

"Estuvo bien. Hicimos de todo", afirmó Sydney Chase en el podcast "No Jumper" cuando fue consultada por el rendimiento sexual del jugador de los Boston Celtics, de 30 años. La modelo alegó que el deportista canadiense le mintió sobre su estado sentimental. Afirmó que ella le preguntó sobre su vínculo con la protagonista del reality "Keeping Up with the Kardashians" y le dijo que ya no estaban más juntos.

"Me dijo que ya no estaba en una relación y sucedió. Hablamos y salimos varias veces", recordó sobre ese momento. La modelo, de 23 años, señaló que se encontraron en múltiples ocasiones durante el mes de enero, pero luego descubrió que "él no era soltero", lo que la llevó a terminar la relación.

Khloé Kardashian no habló directamente sobre el tema, pero realizó una publicación críptica sobre "desperdiciar su vida" después de que la acusación tomara estado público. La empresaria compartió una cita en sus Historias de Instagram. "Ama tu maldita vida. Toma fotos de todo. Dile a la gente que los amas. Toma tu vida y conviértela en la mejor historia del mundo. No la desperdicies", decía la publicación en su perfil.

Revisa acá la última publicación de Sydney Chase:

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña