Celebridades

La reina Isabel luce radiante durante su primera aparición oficial desde el funeral del príncipe Felipe

El monarca realizó dos audiencias virtuales desde el Castillo de Windsor.

La reina Isabel ha vuelto al deber real después del funeral de su marido durante 73 años, el príncipe Felipe. El día martes, la monarca hizo su primera aparición oficial después del funeral de Felipe el 17 de abril. La reina condujo dos audiencias virtuales desde el Castillo de Windsor, donde se ha hospedado durante la mayor parte del año pasado en medio de la pandemia de coronavirus.

La reina fue vista sonriendo en la pantalla mientras saludaba a Ivita Burmistre, embajadora de la República de Letonia, y Sara Affoue Amani, embajadora de la República de Costa de Marfil, quienes prácticamente se reunieron con el monarca en el Palacio de Buckingham.

La reina Isabel compartió un mensaje en su 95 cumpleaños la semana pasada diciendo que ella y su familia se han sentido "profundamente conmovidos" por los tributos rendidos al príncipe Felipe en los días posteriores a su fallecimiento el 9 de abril. "Si bien como familia estamos en un período de gran tristeza, ha sido un consuelo para todos nosotros ver y escuchar los homenajes que se le rinden a mi esposo, de parte de quienes se encuentran en el Reino Unido, la Commonwealth y alrededor del mundo", dijo.

"Mi familia y yo queremos agradecerles a todos por el apoyo y la amabilidad que nos han mostrado en los últimos días. Nos ha conmovido profundamente y seguimos recordando que Philip tuvo un impacto tan extraordinario en innumerables personas a lo largo de su vida. Hoy, con motivo de mi 95 cumpleaños, he recibido muchos mensajes de buenos deseos, que agradezco mucho", agregó.

Revisa acá fotografías de la reina Isabel en su audiencia virtual:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox