Celebridades

Alex Rodríguez muestra su notable pérdida de peso, después de su separación con Jennifer Lopez

El exjugador de béisbol mostró su figura tonificada en fotos de antes y después.

Alex Rodríguez, de 45 años, mostró su figura tonificada en fotos de antes y después publicadas en su cuenta de Instagram este día miércoles, más de una semana después de que él y Jennifer Lopez confirmaron que terminaron su compromiso para siempre. "Dejó el Dad-bod en 2020", subtituló la fotografía, donde aparece en un lado su cuerpo de diciembre de 2020 y su actual figura de ahora en abril de 2021.

"¿Alguien más está decidido a seguir con sus objetivos de fitness este año? He sido consistente con mis entrenamientos y finalmente puse las fichas. ¿Qué comida es tu debilidad?", agregó. Si bien Jennifer López no respondió a su pregunta en la sección de comentarios, la entrenadora del Pelotón favorita de las celebridades, Robin Arzón, comentó: "El llano pone fichas. Sabroso/salado hasta el final".

Su chef personal, el chef Kelvin, comentó: "¡Feliz de haber sido parte de este viaje! ¡Hiciste la parte difícil, alimenté el alma!". No está claro si las instantáneas captaron la atención de la cantante. La mujer de 51 años fue vista mostrando sus abdominales con un top corto durante el fin de semana después de que ella y Alex Rodríguez cenaron juntos en Los Ángeles.

Según informó Page Six en exclusiva, la ex pareja, que comenzó a salir en 2017, cenó en el Hotel Bel-Air después de finalizar su relación, donde tuvieron su primera citaLos informantes dijeron que la pareja fue amigable durante la reunión y que "todavía parecía haber amor y respeto allí".

Revisa acá la publicación de Alex Rodríguez:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox