Tristan Thompson fue acusado nuevamente de haberle sido infiel a Khloé Kardashian. Una mujer llamada Sydney Chase aseguró haber tenido un encuentro sexual con el basquetbolista a principios de este año. Una situación que no sería la primera vez que la estrella de la NBA engaña a la empresaria.
"Estuvo bien. Hicimos de todo", afirmó Sydney Chase en el podcast "No Jumper" cuando fue consultada por el rendimiento sexual del jugador de los Boston Celtics, de 30 años. La modelo alegó que el deportista canadiense le mintió sobre su estado sentimental. Afirmó que ella le preguntó sobre su vínculo con la protagonista del reality "Keeping Up with the Kardashians" y le dijo que ya no estaban más juntos.
Ahora, la modelo Sydney Chase está duplicando las afirmaciones de que se enganchó con el novio de Khloe Kardashian en enero, y mencionó que la estrella de la NBA se ha puesto en contacto con ella recientemente. "Sí, los rumores de Tristan son ciertos", escribió en su cuenta de TikTok el día lunes.
"La última vez que tuvimos contacto, además de cuando me envió un mensaje después de enterarse de la entrevista, fue al día siguiente de la fiesta de cumpleaños de su hija", agregó. Aparentemente, esa fiesta fue hace menos de dos semanas, cuando Khloe Kardashian organizó una elaborada celebración para el tercer cumpleaños de la hija de la pareja, True.
En su revelación de TikTok el lunes, Sydney Chase, se disculpó por revelar información personal sobre Tristan, y agregó "eso es no está bien y no debería haberlo hecho". Pero continuó afirmando: "Tuvimos relaciones pasadas, luego me enteré de que estaba en una relación y terminé las cosas".
No es primera vez que Tristan Thompson engaña a Khloé Kardashian. El basquetbolista fuera capturado en una noche apasionada con la modelo Lani Blair solo un día antes de que Khloé diera a luz a su hija True en 2018. En 2019 lo atraparon una vez más engañándola con varias mujeres, incluida la mejor amiga de su hermana Kylie Jenner, Jordyn Woods.