Celebridades

La reina lsabel le desea a Kate Middleton y al príncipe William un feliz décimo aniversario

Los duques de Cambridge también compartieron nuevas fotos románticas para marcar el hito.

La familia real está celebrando el aniversario de bodas histórico de Kate Middleton y el príncipe William. La reina Isabel dedicó publicaciones de Instagram y Twitter a la pareja este jueves, una década después de que los duques de Cambridge se casaran el 29 de abril de 2011.

En Instagram, la cuenta oficial de la Familia Real compartió cinco fotos, ambas imágenes del día de la boda, incluido el beso de la pareja en el balcón del Palacio de Buckingham, y dos nuevos retratos de Kate Middleton y el príncipe William tomados esta semana para celebrar su aniversario.

"Deseando al duque y la duquesa de Cambridge un muy feliz aniversario de bodas. Hoy se cumplen diez años desde que Sus Altezas Reales intercambiaron votos en la Abadía de Westminster", se subtitulaban las fotos. Clarence House, la cuenta oficial del príncipe Carlos y Camilla, duquesa de Cornwall, también le deseó a Kate Middleton y al príncipe William un feliz aniversario en sus historias de Instagram, compartiendo la nueva foto de la pareja acurrucada.

El duque y la duquesa de Cambridge están celebrando su décimo aniversario de bodas este jueves con el lanzamiento de dos nuevos retratos, que publicaron en su cuenta de Instagram y que fueron tomados en el Palacio de Kensington esta semana por el fotógrafo Chris Floyd.

La pareja caminó por el pasillo de la Abadía de Westminster en una ceremonia de cuento de hadas el 29 de abril de 2011. Desde entonces, han recibido a tres niños: el príncipe George de 7 años, la princesa Charlotte, que cumple 6 años el domingo, y el príncipe Louis, que celebró su tercer cumpleaños la semana pasada.

Mira acá las publicaciones de la familia real en honor a Kate Middleton y al príncipe William:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox