Celebridades

"Le ha dado duro la separación": Tras su ruptura con Karol G, fans de Anuel AA se preocupan por lo delgado que luce

Sus fanáticos comentaron en su última publicación que el puertorriqueño se veía más flaco de lo normal.

Anuel AA preocupó a sus fanáticos debido a su más reciente publicación de Instagram. El cantante compartió un video presumiendo su nuevo y lujoso reloj que le costó un millón y medio de dólares, pero sus seguidores detallaron algo en él y empezaron a especular que se encuentra muy mal sentimentalmente, sufriendo tras su ruptura con Karol G, lo que habría ocasionado que bajara bastante de peso.

El video inicia con un plano detalle del reloj, donde se aprecia cada uno de los diamantes que conforman el lujoso accesorio. Mientras la cámara se aleja, una voz masculina pregunta por la hora y Anuel no duda en responder con la que se sería la presumida cifra que costó la pieza. "¿Qué hora es?", pregunta el hombre, a lo que el intérprete de 'Medusa' dice: "Las 1.5 millones".

Sin embargo, muchos de los usuarios, que aún siguen conmovidos con la ruptura de la pareja, comentaron en la misma publicación que el puertorriqueño se veía más flaco de lo normal. "Te ves flaquito, las rupturas son fuertes", "Estás más flaco", "Anuel está delgado, le ha dado duro la separación", "Se le ve que está sufriendo, Anuel", "Te estás poniendo flaco Emma", fueron algunas de las reacciones.

El pasado 20 de abril, en una transmisión en vivo por Instagram, el cantante puertorriqueño confirmó que desde hace unos cuatro meses se acabó su relación con la artista colombiana Karol G, con quien sostenían un romance de más de dos años. Luego, la cantante también lo confirmó en sus historias de Instagram, dándole fin oficialmente a esta pareja.

Revisa acá la publicación de Anuel AA:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox