Celebridades

"Voy a estar bien": El emotivo mensaje de Jennifer Lopez tras su ruptura con Alex Rodríguez

La cantante estaría enviándole mensajes de manera indirecta a su ex pareja a través de sus publicaciones.

Tras su ruptura con Alex Rodríguez, Jennifer Lopez se ha demostrado feliz y enfocada en su familia y en la música. La cantante no se ha pronunciado sobre su ruptura ni ha dicho cómo se encuentra, sin embargo, podría estar mandando algunos mensajes a través de sus publicaciones.

Esta semana, JLo ha compartido en sus historias de Instagram una fotografía de ella, donde aparece presumiendo su cuerpo en un vestido plateado con rejillas que lo vuelve casi transparente. Pero eso no es lo más llamativo, ya que ha acompañado la postal con la música de su canción "I'm gonna be alright" (Voy a estar bien). "Solías decir que no podía hacerlo, pero lo hice. Aun con lágrimas en los ojos, puedo sentirlo. Por dentro, siento que voy a estar bien (estaré bien)", dice la letra.

También ha recordado su desfile por la alfombra roja de los Video Music Awards con la canción "Candy" de Doja Cat"Necesito a alguien que sea lo suficientemente dulce. Corriendo sobre mil millones de hombres, corriendo por un lugar difícil, vas a encontrarte con mil millones de manos. Ella es como un caramelo, es tan dulce... pero sabes que no es una cereza de verdad", menciona la letra.

"La felicito por mantenerse fiel a sí misma", "Se merece a alguien mejor", "Nadie sabe realmente cómo se encuentra Jennifer, necesita su espacio", "No juzguemos sin conocer la historia", "Eres increíble", "Saldrás adelante", "¡Diva!", "Suuuuuper sexy", "Eres una inspiración", son algunos de los comentarios que le han dejado sus seguidores.

Una semana después de anunciar el final oficial de su compromiso, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se reunieron para cenar el 25 de abril en el Hotel Bel-Air de Los Ángeles, el mismo lugar donde tuvieron su primera cita en 2017, para "hablar de negocios y cómo avanzar de manera amistosa".

Revisa acá la publicación de Jennifer Lopez:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox