Celebridades

"Es poco probable que veamos a Harry y Charles haciendo las paces": continuan los problemas en la Familia Real

Según fuentes, el príncipe William tenía intenciones de acercarse a su hermano.

El príncipe Harry y el príncipe William están dando pequeños pasos para su reconciliación, luego de romper relaciones producto de la entrevista que tuvieron los duques de Sussex con Oprah, donde dieron a conocer intimidades de la Familia Real. Sin embargo, puede que no sea suficiente.

Según una fuente al medio estadounidense, Us Weekly, los hijos de Diana tienen un largo camino por enmendar su hermandad. "Harry habló con William mientras estaba en el Reino Unido, así que en ese sentido, hicieron algunos progresos".

"Pero definitivamente no han llegado a la etapa en la que todo está perdonado ni han enterrado el hacha", declaró la fuente.

Desde que se vieron por primera vez cara a cara a principio de abril por el funeral de su abuelo, el príncipe Felipe, los hijos de Carlos tuvieron una primera conversación a puertas cerradas durante dos horas en la Capilla Saint George.

El príncipe Harry no pidió perdón al príncipe William 

"Carlos sigue echando humo sobre Harry lanzando sombra en él y la familia real en la gran entrevista y no dejarla caer. Pero para ser honesto, Harry tampoco fue corriendo hacia Carlos pidiendo perdón. Todavía no ha perdonado a su padre por su falta de esfuerzo y apoyo después de que él y Meghan decidieron mudarse".

"La razón por la que Harry regresó al Reino Unido fue para ver a la reina y presentar sus respetos al príncipe Felipe. Eso es todo lo que hay que hacer. Para decirlo sin rodeos, es poco probable que veamos a Harry y Charles haciendo las paces pronto", concluyó el informante del diario.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox