Durante este martes, se confirmó el fallecimiento de Paul Ritter, actor británico que interpretó a Anatoly Dyatlov en "Chernobyl" y a "Eldred Worple" en la película "Harry Potter y el misterio del príncipe", según consignó The Guardian.
"Con gran tristeza podemos confirmar que Paul Ritter falleció anoche... Murió en paz en su casa con su esposa Polly y sus hijos Frank y Noah a su lado. Tenía 54 años y padecía un tumor cerebral", informó el representante del artista, a través de un comunicado.
Su manager, además, agregó que Paul Ritter era un "actor de excepcional talento". "Interpretaba una enorme variedad de papeles en el escenario y en la pantalla con una habilidad extraordinaria. Era ferozmente inteligente, amable y muy divertido. Le echaremos mucho de menos", agregó.
Robert Popper, creador de la comedia "Friday Night Dinner", donde Ritter se hizo más reconocido, compartió un emotivo mensaje de despedida, a través de su cuenta de Twitter. "Devastado por esta noticia terriblemente triste. Paul era un ser humano encantador y maravilloso. Amable, divertido, súper cariñoso y el mejor actor con el que he trabajado", posteó.