¡Feliz cumpleaños!

Fue parte del ranking de Forbes: Conoce cinco datos curiosos de Paul Rudd en el día de su cumpleaños

El actor nació el 6 de abril de 1969.
martes, 6 de abril de 2021 · 14:02

El actor y comediante Paul Rudd festeja su cumpleaños número 52 este 6 de abril. El intérprete lleva casi 30 años de carrera, gracias a producciones como "Clueless", traducida como "Ni idea" (1995), "Virgen a los 40"  (2005) y "Un par nada ejemplar" (2008).

También fue parte de la serie de comedia "Friends" y ganó gran cantidad de fanáticos gracias a que en 2015 se integró al Universo Cinematográfico de Marvel con el papel de Ant-Man, por el que ha participado en cuatro cintas de los superhéroes.

Para conmemorar esta celebración traemos varias curiosidades sobre la vida del actor, como una que trata de sus padres. Si bien el artista nació en Nueva Jersey, Estados Unidos, sus progenitores son británicos, dado que su madre Gloria es originaria de Surbiton y su padre Michael es de Edgware. Así, según recoge Insider hay varios datos sobre el actor que seguro sus fanáticos no conocen y que te presentamos a continuación.

Los padres de Paul Rudd son primos segundos

En 2019 el actor fue parte del programa de televisión "Finding Your Roots", espacio donde invitan a las celebridades para conocer su árbol genealógico. En el capítulo, el presentador Henry Louis Gates Jr. le reveló que sus padres eran primos segundos.

La respuesta de Rudd estuvo cargada de humor. " Eso explica por qué tengo seis pezones. ¿Esto hace que mi hijo también sea mi tío?", bromeó.

Estuvo en la lista de actores mejores pagados

De acuerdo a la revista Forbes, Paul Rudd se encontró en la lista de los actores con mayores ingresos entre 2018 y 2019, principalmente por su participación en las cintas de Marvel, donde "Avengers: Endgame" fue una de las últimas grandes producciones. Gracias a su personaje de las viñetas alcanzó el puesto número 83 en el ranking de celebridades de la firma.

"Ant-Man" ama los cómics

Hablando de cómics, el rostro tras el "Hombre Hormiga" se declaró un fanático de las historietas. Sin embargo, los títulos que marcaron su infancia no tienen relación con las aventuras de superhéroes. En entrevista con The Guardian en 2015, el actor reveló que las publicaciones que más le gustaron en su infancia fueron "fueron Beano, Dandy, Bash Street Kids y Dennis the Menace".

Su papel en "Clueless" catapultó su carrera

Paul Rudd interpretó a Josh en la película de 1995 "Clueless", traducida como "Ni idea". Se trató de la primera gran oportunidad para el entonces joven actor que vio como cautivó a la audiencia con su interpretación del hermanastro de Cher Horowitz y que sirvió de puntapié inicial para su carrera cinematográfica.

Tiene una estrella en el Paseo de la Fama

El 1 de julio de 2015 el actor fue honrado con su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. En la ceremonia fue acompañado por su familia compuesta por su esposa su Julie y sus dos hijos, así como por sus compañeros Michael Douglas y Adam Scott.

En la ocasión comentó a ABC "Recuerdo cuando era niño y caminaba por este boulevard, leía los nombres y pensaba en lo que muchos otros millones de personas pensaban, que era, '¿Quién es ese?'". "El hecho de que millones de personas ahora puedan verme y hacer la misma pregunta... es una lección de humildad increíble", añadió con su usual cuota de humor.

Mira a continuación algunos bloopers de las grabaciones de "Ant-Man"

 

Sigue a TiempoX en Instagram para más noticias del espectáculo