Celebridades

"Tu alma es y siempre ha sido sabia": Britney Spears le dedica un emotivo mensaje de cumpleaños a su hermana Jamie

La cantante le envió un tierno saludo por su cuenta de Instagram.

Britney Spears le envió un emotivo saludo de cumpleaños a su hermana, Jamie Lynn Spears por redes sociales, donde compartió una antigua postal en la que aparece cuando era apenas una adolescente en compañía de la princesa del pop.

La publicación incluyó un extenso y amoroso mensaje en donde destaca las grandes virtudes de la actriz, quien protagonizó la serie adolescente "Zoe 101" de Nickelodeon. "Feliz cumpleaños hermosa alma ¡Te amo tanto y maldita sea, desearía ser tan inteligente como tú a los 30!".

Agregó: "Es extraño decir que yo era básicamente tu mamá cuando eras más joven y sí, todavía soy mayor, ¡pero tu alma es y siempre ha sido sabia! ¡Estoy verdadera y genuinamente inspirada por tu camino y la vida que has creado para tus hermosos hijos y estoy jodidamente orgulloso de llamar a alguien tan hermoso por dentro como tú mi hermana!"

En medio del expresivo mensaje, la inteprete de "Toxic" destacó la fortaleza de su pequeña hermana: "Ojalá fuera tan fuerte como tú" y las anécdotas que vivieron en su juventud: Jugamos a la lucha libre en casa (esas chicas sureñas con clase) y me tirabas al suelo literalmente dos segundos después de que di todas mis fuerzas. Nunca la olvidaré", concluyó.

Mira la publicación de Britney Spears aquí 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox