Celebridades

Aseguran que Meghan Markle se equivocó sobre el título real de su hijo Archie

La duquesa de Sussex pudo haber malinterpretado las reglas reales.

Meghan Markle pudo haberse equivocado sobre el título real de su hijo Archie durante su entrevista explosiva con el príncipe Harry a Oprah Winfrey en marzo, según informó su biógrafo.

Omid Scobie, coautor de "Finding Freedom", dijo que la duquesa de Sussex pudo haber malinterpretado las reglas reales cuando dijo que Archie no se convirtió en príncipe debido a un cambio de protocolo y que estaba siendo tratado de manera diferente a sus primos, según a un informe reciente .

A diferencia de los hijos del príncipe William, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, Archie, que cumple dos años este mes, no tiene un título real.

Meghan Markle afirmó durante la entrevista de CBS que quería que él tuviera un título por la seguridad que lo acompañaba. "Toda la grandeza en torno a estas cosas no es realmente importante para mí", dijo durante la entrevista.

"Si solo nos atenemos a lo que Meghan le dijo a Oprah y lo que el palacio ha dicho hasta ahora sobre la situación con Archie, tal vez se pueda suponer que Meghan se equivocó en su interpretación", dijo Omid Scobie, cuyos comentarios se incluyen en el nuevo documental de Discovery's, "Harry and Meghan: Recollections May Vary".

"Pero también sabemos que hay mucho más en esta historia que desconocemos", agregó. De acuerdo con las reglas establecidas en 1917, los títulos de SAR solo se otorgan a los hijos y nietos del monarca y al nieto mayor del príncipe de Gales.

Revisa acá la última publicación de los duques de Sussex:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox