Celebridades

"No sé si será llamada reina": El controversial futuro del título de Camilla, duquesa de Cornwall

El tema se ha debatido desde que se compartió un comunicado de prensa el día de su compromiso en 2005 con el príncipe Carlos.

Camilla, duquesa de Cornualles, puede que no se convierta en la "reina Camilla" y estar sentada en el trono británico junto a su esposo, el príncipe Carlos. Su hijo, Tom Parker-Bowles, le dijo a "The Times" el día jueves que no sabía si su madre sería llamada reina. "Honestamente, no sé si mamá será llamada reina. Eso no se ha decidido. Hay muchos documentales interesantes sobre eso, estoy seguro, pero honestamente no sé si eso es cierto".

La cuestión del futuro título de Camilla se ha debatido desde que se compartió un comunicado de prensa el día de su compromiso de 2005 con el príncipe Carlos, que decía "Se pretende que la Sra. Parker Bowles use el título de Su Alteza Real la Princesa Consorte cuando El Príncipe de Gales accede al Trono".

A pesar de esto, ahora se cree ampliamente que Carlos tiene la intención de convertir a su esposa en Reina Consorte en los días posteriores a su coronación, aunque el Palacio de Buckingham no ha confirmado nada. El palacio también eliminó la pregunta de si Camilla será o no reina de las preguntas frecuentes en el sitio web oficial de Charles hace varios años.

Revisa acá la última publicación de el príncipe Carlos y Camilla, duquesa de Cornualles:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox