Celebridades

"Espero que sea verdad": Matt Damon opinó sobre la posible reconciliación de Jennifer Lopez y Ben Affleck

El actor es amigo del responsable de dar vida a Batman en "Liga de la Justicia".

Mientras la reunión de Jennifer Lopez y Ben Affleck, a tan solo semanas de que la cantante terminara su relación con Alex Rodríguez, sigue generando expectación en la prensa y los fanáticos de la pareja, hubo un particular actor que fue consultado sobre esta situación.

Matt Damon, quien es amigo íntimo del protagonista de "Argo", soltó algunas impresiones sobre esta supuesta reconciliación amorosa entre el actor y Jennifer Lopez. Aunque en un comienzo se lo tomó con humor y prefirió no decir nada, luego dio su opinión sobre la pareja.

"No hay suficiente licor en el mundo para que me hagas decir algo sobre eso", dijo el actor Today. Pero Matt Damon confesó que, pese a no tener información privilegiada sobre Ben Affleck, apoya una posible reconciliación de su amigo con Jennifer Lopez. "Espero que sea verdad. Los amo a los dos... eso sería increíble", dijo.

Ben Affleck está en contacto con Jennifer Lopez desde febrero

Una fuente contó a TMZ que el actor había estado intercambiando mensaje con la cantante por correo electrónico. Una situación que explicaría su cercanía actual, que lo llevó a compartir de manera bien pública el primer fin de semana de mayo.

Pero una de las cosas que sorprendieron fue que estos mails habrían empezado en febrero, cuando Jennifer Lopez aún estaba con Alex Rodríguez.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox