Celebridades

"Quiero pasar mucho tiempo con él": Jennifer Lopez está abierta a tener una relación con Ben Affleck

La cantante aseguró que a pesar de no tener planes a futuro, quiere estar el mayor tiempo posible con el actor.

Casi dos semanas después de que Jennifer Lopez y Ben Affleck fueran vistos juntos fuera de la casa de JLo en Los Ángeles y luego fotografiados juntos dentro de un automóvil en Montana, una fuente cercana reveló que la cantante "está abierta a tener una relación" con el actor.

"Quiere pasar tanto tiempo con Ben como sea posible para ver a dónde podría ir esto", reveló la fuente en exclusiva a la revista People. Si bien los dos pasan más tiempo juntos, la fuente agrega: "Ciertamente, no están haciendo ningún plan sobre el futuro". La pareja tuvo una escapada rápida a Montana cerca de un resort en Big Sky donde Ben Affleck tiene una casa.

La fuente le dijo anteriormente al mismo medio que Jennifer López "se lo pasó muy bien con Ben", y agregó: "Ella está feliz con él y disfruta pasar tiempo con él. Tienen una fuerte conexión, todo ha sido rápido e intenso, pero Jennifer está feliz".

Jennifer López y Ben Affleck se comprometieron en 2002 y coprotagonizaron las películas "Jersey Girl" y "Gigli". Aplazaron los días de su boda de 2003 y luego se separaron oficialmente en enero de 2004. Antes de ser vistos en Montana, ambos asistieron y participaron en el evento "VAX LIVE: The Concert to Reunite the World", que se emitió el 2 de mayo.

Las noticias de las salidas de esta pareja se producen después de que ella y su ex prometido Alex Rodríguez publicaron una declaración conjunta el 15 de abril anunciando el final de su compromiso. Ben Affleck anteriormente salió con la actriz Ana de Armas.

Mira acá la última publicación de Jennifer Lopez:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox