Celebridades

"Es bueno para ambos": Aseguran que Jennifer Lopez y Ben Affleck están con "la misma mentalidad"

La pareja tuvo un romántico viaje a Montana.

El reciente reencuentro de Ben Affleck y Jennifer Lopez parece haber llegado en el momento adecuado. "Ben y Jennifer estaban en la misma mentalidad después de su ruptura. Ya sea que terminen juntos o no, es bueno para ambos ahora. Y no es tan sorprendente", reveló una fuente cercana a la revista People.

El 15 de abril, JLo y su ex prometido Alex Rodríguez emitieron un comunicado conjunto anunciando el final de su compromiso. Ben Affleck salió anteriormente con la actriz Ana de Armas. A fines de abril, el actor fue visto afuera de la casa de la cantante en Los Ángeles. Días después, los dos asistieron y participaron en el evento "VAX LIVE: The Concert to Reunite the World", que fue grabado el 2 de mayo y transmitido el 8.

A principios de esta semana, las fuentes dijeron ambos fueron vistos juntos en un automóvil cerca de un resort en Big Sky, donde el director ganador del Oscar tiene una casa. Affleck fue visto detrás del volante mientras JLo estaba en el asiento del pasajero.

"Jennifer pasó varios días con Ben fuera de la ciudad. Tienen una conexión fuerte. Todo ha sido rápido e intenso, pero Jennifer está feliz", dijo una fuente al mismo medio sobre la pareja, quienes luego fueron vistos llegando a Los Ángeles el sábado. en un jet privado.

Jennifer Lopez y Ben Affleck se comprometieron en 2002 y coprotagonizaron las películas "Jersey Girl" y "Gigli". Aplazaron los días de su boda de 2003 y luego se separaron oficialmente en enero de 2004.

Revisa acá la última publicación de Jennifer Lopez:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox