Celebridades

"Definitivamente lastimó su ego": La reacción de Alex Rodríguez tras reencuentro entre Jennifer López y Ben Affleck

El deportista tenía en mente mantener una relación más cercana con la artista.

Continúan las reacciones en el mundo del espectáculo ante el reencuentro de Jennifer López y Ben Affleck. Su exprometido, Alex Rodríguez, "se sorprendió bastante" cuando conoció el viaje entre la cantante y el actor, quienes estuvieron comprometidos hace varios años y recientemente se han reencontrado.

"Definitivamente lastimó su ego", afirmó una fuente a la revista People, dando cuenta del estado en que se encuentra el beisbolista. Tras su separación con JLo, Rodríguez imaginaba mantener una relación cercana, aunque para su sorpresa las cosas no están saliendo como pensaba.

"Tenía la impresión de que él y Jennifer seguirían siendo amigos, pero él está actuando tan necesitado que Jennifer lo interrumpió. Jennifer parece muy feliz. Intentó durante mucho tiempo que su relación con Alex funcionara. Se siente bien por haber decidido romperla. Simplemente no confía en él y no quería perder más tiempo", aseguraron al citado medio.

La historia entre Jennifer López y Ben Affleck

Recientemente, Jennifer López y Benn Affleck fueron vistos viajando juntos en un auto camino a Montana. Se sabe que los famosos estuvieron juntos en Big Sky, un resort de lujo ubicado en el poblado del mismo nombre. La expareja también visitó Yellowstone Club, al terminar el concierto VAX LIVE en Los Ángeles, el pasado domingo 2 de mayo.

Ambos iniciaron una relación amorosa en el 2002 durante la filmación de "Gigli", él le propuso matrimonio con un hermoso anillo de compromiso lleno de diamantes. Sin embargo, pospusieron la boda y dos años después, la pareja anunció el término de su relación.

Sigue a TiempoX en redes sociales

Tags

Lo Último

Más de Tiempox