Celebridades

John Mulaney y Olivia Munn: la nueva pareja de celebridades que sorprende al mundo del espectáculo

El comediante había confirmado el fin de su matrimonio el lunes.

Mientras toda la atención del Hollywood está puesta en Jennifer Lopez y Ben Affleck, una nueva pareja de celebridades sorprendió esta semana: el comediante John Mulaney y la actriz Olivia Munn están saliendo.

Así lo confirmó una fuente cercana a a pareja a EW, asegurando que "esto es muy nuevo, se lo están tomando con calma". Además, dio detalles de cómo se originó la relación: "Se conocieron en la iglesia de Los Ángeles".

Un nuevo amor para John Mulaney, quien ha vivido un complicado 2021. El comediante, quien es protagonista de los especiales de Netflix "The Comeback Kid" and "Kid Gorgeous", entró a rehabilitación a finales del año pasado, luego de una recaída a sus adicciones. En ese momento, Olivia Munn, quien dio vida a Psylocke en "X-Men: Apocalyse" le envió buenos deseos a quien hoy es su nueva pareja. "Enviando mucho amor y apoyo a John Mulaney. Lo lograrás", le escribió.

La relación entre la actriz y John Mulaney también sorprendió porque  recién este lunes se supo que el comediante y su esposa, Anna Marie Tendler, iban a poner fin a su matrimonio de seis años.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox