
El pasado jueves, el príncipe Harry dio una extensa entrevista en el podcast de Dax Shepard, donde reveló y dio detalles de su vinculo con la estrella de Hollywood, Orlando Bloom.
El duque de Sussex actualmente vive en Montecito, California junto a su esposa, Meghan Markle en una mansión de $14 millones y dio a conocer que son vecinos de la celebridad del espectáculo y su prometida, Katy Perry, incluso que conversaron recientemente sobre fotógrafos que permanecen cerca de la cuadra para acosarlos.
"Hace dos días, Orlando Bloom me envió un mensaje, porque él está en el camino y nos mantenemos en contacto debido a los paparazzi", comenzó relatando Harry . en el podcast "Armchair Expert"
"Me envió una fotografía, que recibió su seguridad, de este tipo de cabello largo con un gorro, orejeras puestas, con su enorme cámara en la parte trasera de su camioneta 4×4, ventanas oscurecidas. Una mujer conduciendo, que hizo el signo de la paz, sentada allí como una distracción, y él está acostado en la parte trasera de este camión tomando fotografías de Bloom y Perry con su hija de ocho meses, Daisy Dove ", continuó Harry, "¿Cómo es eso normal, cómo es eso aceptable?", explicó.
La amistad del príncipe Harry y Orlando Bloom
La cercanía de los vecinos se remonta un poco más atrás, debido a sus amistades en común, como el de la diseñadora Misha Nonoo, quien habría unido a los duques de Sussex, y también la cantante Ellie Goulding.
Incluso, el actor de “El Señor de los Anillos”, Katy Perry, Markle y Harry asistieron a la boda de su amiga en común, Nonoo en 2019.