Celebridades

"Es increíble": El novio de infancia de Meghan Markle la elogió por dar "valientemente" la entrevista a Oprah Winfrey

El actor Joshua Silverstein quedó impresionado por la muy debatida entrevista de los duques de Sussex que incluyó acusaciones de racismo contra el Palacio.

El novio de la infancia de Meghan Markle elogió a la duquesa de Sussex por dar "valientemente" la entrevista a Oprah Winfrey junto al príncipe Harry. El actor Joshua Silverstein, quien dice que le dio a Markle su primer beso a la edad de 13 años y salió con ella durante un verano, quedó impresionado por la muy debatida entrevista de los duques de Sussex, que incluyó acusaciones de racismo contra el Palacio.

"Siempre que la gente de color se pronuncia en contra de la opresión y el racismo, realmente hay una gran reacción violenta, por lo que el hecho de que ella se levantara y hablara de eso, incluso sabiendo que podría crear mucha tensión entre ella y su familia, pensé que era muy valiente por parte de ella", dijo Silverstein recientemente en" Lorraine "de ITV, según el Daily Mail.

"El hecho de que Meghan pueda salir en televisión y hablar valientemente sobre eso es increíble", agregó. Meghan Markle, cuya madre es afroamericana, habló con Oprah Winfrey sobre las muchas dificultades que experimentó como miembro principal de la familia real después de casarse con Harry en 2018.

Durante la entrevista explosiva, la duquesa de Sussex afirmó que mientras estaba embarazada de su hijo Archie, surgieron "preocupaciones" sobre cuán oscura podría ser la piel del niño. Oprah Winfrey dijo más tarde que el príncipe Harry le dijo que ni la reina Isabel ni el príncipe Felipe estaban involucrados en esas conversaciones, pero dijo que se negó a nombrar quién lo estaba.

En respuesta a la entrevista, el hermano mayor de Harry, el príncipe William, dijo públicamente que los miembros de la realeza "no somos una familia racista". El Palacio de Buckingham también emitió un comunicado tras la explosiva entrevista, señalando que "los problemas planteados, en particular el de raza, son preocupantes", aunque "los recuerdos pueden variar".

Revisa acá la última publicación que hicieron los duques de Sussex:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox