Celebridades

"Hacen planes para reunirse con la mayor frecuencia posible": El reencuentro de Ben Affleck y Jennifer Lopez sigue tomando vuelo

Una fuente aseguró a Us Weekly que "está muy claro que se han enamorado el uno del otro".

Siguen saliendo detalles del reencuentro entre Jennifer Lopez y Ben Affleck. Una relación que sorprendió a todos a comienzos de mayo, cuando se les vio públicamente compartiendo, luego de que la cantante terminara su compromiso con Alex Rodríguez.

En esta oportunidad, una fuente aseguró a Us Weekly que ambos se están tomando todo sin apuro y que "en este momento van con la corriente". Según detalla el medio estadounidense, "hacen planes para reunirse con la mayor frecuencia posible, pero todavía hay algunas discusiones que hacer antes de que se hagan públicas oficialmente".

"Fue idea de Ben ir a Montana, un lugar que ama absolutamente, y lo pasaron de maravilla allí, simplemente acurrucándose y estando juntos sin ninguna presión", dijo la fuente.

El reencuentro de Ben Affleck y Jennifer Lopez

Big Sky fue el lugar que eligieron Ben Affleck y Jennifer López para irse de vacaciones a principios de mes. Una escapada que se dio tan solo una semana después de haber sido vistos en público, tras el fin del compromiso de la cantante con Alex Rodríguez.

Un reencuentro que se da luego de una relación de dos años, entre el 2002 y el 2004. Por eso, las expectativas de una reunión son altas, y así lo dejó claro la fuente de Us Weekly, asegurando que "está muy claro que se han enamorado el uno del otro de una manera muy intensa, pero no quieren maldecir nada colocando etiquetas o sometiéndose a demasiada presión".

"Cuando sea el momento adecuado y suponiendo que las cosas sigan evolucionando románticamente entre ellos, probablemente, en un mes o dos, se oficializarán en Instagram o se irán de la mano a un restaurante", sentenció.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox