Celebridades

"Abuela Diana": El conmovedor momento que vivió el príncipe Harry con las primeras palabras de su hijo Archie

El Duque de Sussex contó sobre el agridulce momento en entrevista con Oprah para la serie documental “The Me You Don´t See".

Luego de su alejamiento de la vida real, el Príncipe Harry, su esposa Meghan Markle, ​y su pequeño hijo Archie, se mudaron hasta EEUU, donde el hijo de Diana se ha mantenido ocupado en diversos proyectos. Entre ellos una serie documental que aborda la salud mental y donde Harry compartió una conmovedor momento vivido junto a Archie.

En la serie documental, que lleva por título "The Me You Don´t See", el Duque de Sussex oficia de entrevistador junto a la afamada periodista estadounidense Oprah Winfrey abordan la importancia de la salud mental, para lo cual han entrevistado a diversas figuras del espectáculo entre las que destacan la actriz Glenn Close y Lady Gaga, entre otros.

Esta serie se encuentra disponible en la plataforma de streaming Apple TV.

De esta manera, en el documental el Príncipe Harry habla abiertamente sobre trauma que significó en su vida la repentina muerte de su madre en agosto de 1997, cuando él tenía sólo 13 años, y cómo a lo largo de su vida abusó de sustancias a fin de adormecer el dolor de la pérdida.

En el quinto episodio del programa el duque de Sussex, reveló un agridulce momento vivido con su pequeño hijo Archie de dos años.

Según confidenció a Oprah, en la casa que comparte con su familia el príncipe Harry decoró la habitación de su primogénito con fotografías familiares entre las que destaca una imagen de su difunta madre, Diana de Gales.

Es por eso que una de las primeras palabras del pequeño fueron "Abuela Diana", según contó con orgullo, agregando "Es la cosa más dulce, pero al mismo tiempo, me pone muy triste porque ella debería estar aquí"  tal como consigna el sitio Hola.com.

Mira el trailer de la serie documental de el príncipe Harry y Oprah Winfrey

No te pierdas los contenidos de TiempoX en Instagram: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox