Celebridades

"Inventan cualquier cosa": Kylie Jenner negó tener una relación abierta con Travis Scott

La estrella de "Keeping Up With the Kardashians", aseguró que eran inventos el hecho de que ella y su ex novio estuvieran en una relación.

Kylie Jenner dejó las cosas claras sobre el estado de su relación con Travis Scott. La estrella de "Keeping Up With the Kardashians", escribió en su cuenta de Twitter: "Ustedes realmente inventan cualquier cosa", junto con una captura de pantalla de un artículo del Daily Mail que dice "Kylie Jenner y el novio Travis Scott reavivan su romance (pero ahora ¡en una relación abierta!)".

La empresaria aclaró en otro tweet que no estaba "desacreditando" a otros que pueden estar en una relación abierta, y explicó que "es descuidado e irrespetuoso lanzar esta narrativa sin saber qué es la verdad". TMZ fue el primero en hacer la afirmación, alegando que fuentes con "conocimiento directo y conexión tanto con Kylie como con Travis" le dijeron al medio que la pareja estaba nuevamente junta pero "libre para salir con otras personas".

Si bien Kylie Jenner deseaba desacreditar el rumor de que ella y Travis Scott, están en una relación abierta, no ha aclarado si están saliendo, de manera exclusiva o no, nuevamente. Un representante del CEO de Kylie Cosmetics no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de Page Six.

La pareja intermitente, que comparten a su hija Stormi Webster de 3 años, ha estado provocando rumores de que han vuelto a lo que hace un año. En junio de 2020, fueron fotografiados por separado escapándose de Hollywood The Nice Guy, después de una noche en la ciudad, y solo esta semana, fueron vistos pasando una tarde en Disneyland.

Kylie Jenner y Travis Scott comenzaron a salir en 2017, pero la magnate del maquillaje confirmó que se habían separado en octubre de 2019. Ella tuiteó en ese momento: "¡Travis y yo estamos en muy buenos términos y nuestro enfoque principal en este momento es Stormi! nuestra amistad y nuestra hija es prioridad".

Mira acá las palabras de Kylie Jenner:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox