En Hollywood

Kendall Jenner realizó una fiesta de lanzamiento de su tequila "818" junto a Kim, Kourtney y Khloé Kardashian, Kris y Kylie Jenner, y más

Hailey Baldwin, Katy Perry, Kate Hudson, Stassie Karanikolao y más asistieron a este evento.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 17:24

Kendall Jenner tuvo una fiesta de lanzamiento repleta de estrellas el día viernes por la noche para su nueva marca de licor "818 Tequila". Su famosa familia, incluidas sus hermanas Kylie JennerKim KardashianKhloé Kardashian, Kourtney Kardashian y su madre Kris Jenner, asistieron a la fiesta en el Nice Guy en West Hollywood y documentaron la ocasión en sus respectivas redes sociales. 

Además de las estrellas de "Keeping Up with the Kardashians", varios amigos famosos de Kendall Jenner también apoyaron su nueva empresa comercial, incluida su mejor amiga Hailey Baldwin, Kate HudsonStassie KaranikolaoKaty Perry. Kim Kardashian apoyó particularmente a su hermana menor, compartiendo imágenes en su historia de Instagram que la mostraban dando vueltas a los asistentes a la fiesta y pidiéndoles que revisaran el tequila. 

"818 es increíble, no necesitas un perseguidor y sabe muy bien, Kendall hizo un producto increíble", dijo la amiga de la familia Stassie Karanikolaou. Hailey Baldwin también le dio un testimonio improvisado a Kim, diciéndole a la cámara, "818 para mí significa un gran momento y es el mejor tequila que he probado".

Kim también filmó a Katy Perry dando un brindis "por el espíritu empresarial femenino" mientras todos a su alrededor, incluida Kate Hudson, vitoreaban y tomaban un trago de tequila. Al volver a publicar la foto en su propia historia, Hudson agregó: "Un viernes que no he tenido en años... literalmente".

Kendall Jenner lanzó oficialmente "818 Tequila" en California a principios de esta semana, luego de anunciar por primera vez que ingresaba al negocio del tequila en febrero. En un anuncio que promociona su producto, que se publicó coincidiendo con el lanzamiento, se puede ver a Jenner montando a caballo en una granja de agave en Jalisco, México, con coletas trenzadas antes de alzar una copa de su licor con los agricultores nativos. 

Tras su liberación, muchos en las redes sociales la acusaron de apropiarse de la cultura mexicana. Varios fanáticos también salieron en defensa de Kendall Jenner, señalando que celebridades masculinas como George Clooney y Dwayne Johnson también lanzaron anuncios similares posando con agricultores de agave en Jalisco para el lanzamiento de sus propias marcas de tequila en el pasado sin quejas similares.

Revisa acá fotografías de la fiesta de lanzamiento de "818 Tequila" de Kendall Jenner: