Celebridades

Meghan Markle aseguró que superó sus impulsos suicidas por temor a lastimar a su esposo, el príncipe Harry

El duque de Sussex fue quien aseguró esto en una conversación con Oprah Winfrey para la serie de Apple TV+ sobre salud mental.

En una conversación para una serie documental que se estrenó el día viernes del príncipe Harry con Oprah Winfrey, el duque de Sussex aseguró que Meghan Markle no actuó en base a impulsos suicidas mientras estaba embarazada de su hijo porque no quería herirlo por la pérdida de "otra mujer" en su vida.

"Lo que le impidió llevarlo a cabo fue lo injusto que sería para mí después de todo lo que le había pasado a mi madre y ahora estar en una posición de perder a otra mujer en mi vida, con un bebé dentro de ella, nuestra bebé", le mencionó Harry a Oprah Winfrey en "The Me You Can't See", una nueva serie de Apple TV+ sobre salud mental.

La madre de Harry, la princesa Diana, murió en un accidente automovilístico en París en 1997 cuando él tenía 12 años. En la entrevista con Oprah Winfrey, Harry afirma que Meghan Markle no se suicidó porque no quería que la historia se repitiera. "Lo más aterrador para ella fue su claridad de pensamiento", mencionó el príncipe Harry.

"Ella no había 'perdido la cabeza'. Ella no estaba loca. No se automedicaba, ya fuera con pastillas o con alcohol. Ella estaba absolutamente sobria. Ella estaba completamente cuerda. Sin embargo, en el silencio de la noche, estos pensamientos la despertaron", agregó.

El príncipe Harry dijo que no fue con su familia cuando su esposa sintió deseos de suicidarse porque estaba avergonzada de que la situación se había vuelto "tan mala". También dijo que la realeza probablemente no podría ayudar.

"Esa fue una de las mayores razones para irse, sentirse atrapado y sentirse controlado por el miedo, tanto por los medios como por el sistema en sí, que nunca alentó a hablar sobre este tipo de trauma. Ciertamente ahora nunca seré intimidado para que guarde silencio", dijo Harry.

Revisa acá el trailer de la serie documental “The Me You Can't See”:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox