Celebridades

"Ni siquiera puedes tener una": Kim Kardashian acusó a su hermana Kourtney Kardashian de degradar a una de sus niñeras

La empresaria confrontó a su hermana y tuvieron una explosiva discusión.

En el episodio del jueves de "Keeping Up with the Kardashians" se vivió una discusión explosiva sobre las niñeras entre Kim Kardashian y Kourtney Kardashian, después de que Kim acusara a Kourtney de "degradar" a una de sus niñeras frente a los niños.

Kim dijo que su niñera, que permanece sin nombre, lloró después de ser confrontada por Kourtney en un viaje con sus hijos, preocupada de que la despidan. "La niñera de Kim y yo tuvimos un pequeño desacuerdo cuando estábamos viajando juntos", dijo Kourtney a la cámara durante un confesionario en el episodio.

Kourtney lo negó, y luego le dijo a Kim que la niñera "nunca trabajaría" para ella. En un momento, Kim dijo que le gusta la niñera y que prefería "mantener a mi personal durante mucho tiempo, así es como me siento", a lo que su hermana le dijo: "Quédese con ella. Nunca estará con mis hijos".

Cuando se lo mencionó a Kourtney, Kim dijo que su niñera "se sintió tan degradada por ti, y tú simplemente empezaste a gritarle y le dijiste: 'Baja la voz'". Debería haber sido en privado. Ella dijo que deseaba que le hubieras dado un golpecito en el hombro y dijo: 'Oye, algo realmente me está molestando. ¿Puedo hablar contigo?' y tú podrías haber hablado en privado", dijo Kim.

"Kourtney, ni siquiera puedes tener una niñera", añadió Kim Kardashian.

Tras la acalorada escena de la serie de telerrealidad, una fuente le dijo a la revista People que las hermanas Kardashian trabajan con las niñeras de sus hijos de diferentes maneras. "Tanto Kim como Khloé tratan a sus niñeras como si fueran de la familia. Kim tiene varias niñeras que ayudan con sus hijos y han trabajado para la familia durante un tiempo. Khloé también ha tenido una niñera para True a la que trata bien. El enfoque de Kourtney hacia las niñeras de los niños es diferente", mencionó la fuente.

Kim Kardashian es madre de cuatro hijos con Kanye West: North de 7 años, Chicago de 3, Saint de 5, y Psalm de 2. Kourtney Kardashian tiene tres hijos: Mason Dash de 11 años, Reign Aston de 6 y Penelope Scotland de 8, todos los cuales son padres de familia con su ex Scott Disick.

Revisa acá un adelanto de "Keeping Up with the Kardashians":

Tags

Lo Último

Más de Tiempox