Celebridades

Príncipe William recuerda el día en que se enteró de la muerte de su madre, Diana de Gales: "Encontré consuelo en el aire de Escocia"

En una gira real en dicho país, el duque de Cambridge contó lo importante que es para él ese lugar.

Un importante recuerdo reveló el príncipe William. El duque de Cambridge se encuentra en medio de una gira real en Escocia y durante un discurso ocurrido el sábado confesó que su conexión con dicho país tiene gran importancia para él, dado que fue el lugar donde recibió la noticia de la muerte de su madre, Diana de Gales.

"Escocia es increíblemente importante para mí y siempre tendrá un lugar especial en mi corazón. Vengo a Escocia desde que era un niño. Mientras crecía, vi cómo mi abuela disfrutaba cada minuto que pasaba aquí. Y mi padre nunca estaba más feliz que cuando camina entre las colinas", rememoró según informó People.

En sus palabras, el lugar significa mucho para él desde que recibió la noticia en 1997. "Estaba en Balmoral cuando me dijeron que mi madre había muerto. Aún en estado de shock, encontré refugio en la iglesia Crathie Kirk esa misma mañana. Y en los días oscuros de dolor que siguieron, encontré consuelo en el aire libre de Escocia. Como resultado, la conexión que siento con Escocia será profunda para siempre", confesó.

"Y, sin embargo, junto con este doloroso recuerdo, es uno de gran alegría. Porque fue aquí en Escocia, hace veinte años conocí a Kate (Middleton)", agregó.

También aseguró que su sus hijos están heredando su cariño por dicho país, significando mucho para toda la familia. "George, Charlotte y Louis ya saben lo querida que es Escocia para los dos, y también están comenzando a construir sus propios recuerdos felices aquí. No tenemos ninguna duda de que crecerán compartiendo nuestro amor y conexión con Escocia", cerró.

Mira las fotos del príncipe William en Escocia

Sigue a TiempoX en redes sociales

Tags

Lo Último

Más de Tiempox