Celebridades

En medio de su divorcio con Kanye West: Kim Kardashian confesó que aún no está lista para ninguna relación o cita

La empresaria aseguró que no está enfocada en otra relación actualmente, si no que en sus hijos.

Kim Kardashian confesó que aún no está lista para una nueva relación o una cita con otra persona, en medio de su divorcio con Kanye West. Según los informes, la empresaria se está alejando completamente de su ex esposo a raíz de su separación, pero no lo suficientemente lejos como para traer a alguien para completar su vida por ahora.

"Ella todavía no está lista para tener una cita, pero está en un lugar mucho mejor que hace un año", dijo una fuente a Hollywood Life. La fuente agregó que la estrella de "Keeping Up with the Kardashians" está "avanzando" e intentando evadir el séptimo aniversario de bodas de la pareja el 24 de mayo.

"Ella está dejando ir el pasado y se está entregando al trabajo y a los niños", dijo la fuente, refiriéndose a los cuatro hijos pequeños de la pareja. Cuando Kim Kardashian, quien solicitó el divorcio en febrero, esté lista para tener una cita, aparentemente podrá elegir entre todos sus pretendientes.

Una fuente le reveló a Page Six el mes pasado que los pretendientes potenciales de alto perfil prácticamente están golpeando su puerta. "La gente se está acercando a través de amigos mutuos y personas con las que ha trabajado para establecerla con todos, desde miembros de la familia real hasta actores de primera categoría, atletas y directores ejecutivos multimillonarios. La gente también está tratando de comunicarse con ella a través de DM", mencionó.

Mientras tanto, Kanye West ya está poniendo el listón muy alto para su próxima relación. El rapero aseguró que está buscando "una artista y una persona creativa", dijo una fuente a Page Six el mes pasado, con la esperanza de que "puedan hablar el mismo idioma entre ellos".

Revisa acá la última publicación de Kim Kardashian:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox