Celebridades

Kourtney Kardashian asistió al cumpleaños de su ex pareja Scott Disick junto a Kim y Khloé Kardashian

El empresario celebró su cumpleaños número 38 con una lujosa fiesta.

Scott Disick celebró su próximo cumpleaños 38 con una lujosa fiesta el día lunes a la que asistieron su ex pareja y madre de sus hijos Kourtney Kardashian, acompañada de sus hermanas Kim KardashianKhloé Kardashian. Además, asistió Sia y, por supuesto, su nueva novia Amelia Gray Hamlin.

La fiesta de cumpleaños de Scott Disick tuvo un tema de "Disick Aviation", aunque parece que Amelia se volvió rebelde y le compró a su hombre mucho mayor una motocicleta Harley Davidson nueva para su gran día. "New Harley no puede quejarse", subtituló un video la modelo.

Los asistentes también recibieron sudaderas con la marca Disick Aviation que presentaban el lema "La aviación privada es mi motivación". Amelia Hamlin usó su historia de Instagram para publicar fotos y videos de la velada y mostró a su novio acurrucándola y besándola en la mejilla. "Mi chico de cumpleaños", escribió sobre el video.

Aunque la fiesta estuvo repleta de amigos y familiares, parece que faltaban dos personas importantes: Tristan Thompson y Travis Barker. Tristan Thompson y Khloé Kardashian aparentemente han estado distanciados desde que la modelo de Instagram Sydney Chase se presentó en abril y afirmó que se acostó con el jugador de los Boston Celtics, después de que se reconcilió con la estrella de "Keeping Up With the Kardashians", a quien había engañado dos veces antes.

Quizás Travis Barker, quien tiene una relación seria con Kourtney Kardashian, se sintió incómodo por celebrar al ex de su novia y al padre de sus tres hijos y optó por saltarse la celebración. También vale la pena señalar que el baterista de Blink-182 solía sufrir de trastorno de estrés postraumático relacionado con su accidente aéreo en 2008, por lo que una fiesta con temas de aviación puede no haber sido su idea de un buen momento.

Revisa acá una publicación de Kourtney Kardashian en el cumpleaños de Travis Scott:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox