Celebridades

El príncipe Harry y Oprah Winfrey profundizarán en la salud mental en otro proyecto

"The Me You Can't See" se estrena gratis en Apple TV+ este viernes.

El príncipe Harry y Oprah Winfrey continúan en conversaciones. Después de debutar la serie documental "The Me You Can't See" sobre salud mental en Apple TV+ la semana pasada, ambos están listo para lanzar un episodio complementario: una discusión titulada "The Me You Can't See: A Path Forward".

Estrenada el viernes 28 de mayo de forma gratuita en Apple TV+, "A Path Forward" reúne a Oprah Winfrey y al príncipe Harry con asesores y participantes de la serie documental para una amplia conversación sobre la salud mental. Glenn CloseZak Williams, Ambar Martinez y más invitados ofrecerán más información sobre sus historias, además de que los expertos compartirán orientación para continuar la conversación global sobre el tema.

En "The Me You Can't See", Harry, que es padre de Archie, su hijo de 2 años, con su esposa Meghan Markle y está esperando una niña, habla sobre experimentar ataques de pánico, comenzar la terapia y procesar la muerte de su madre, la princesa Diana, en conversaciones profundamente honestas con Oprah.

La serie documental, que rápidamente se convirtió en el programa número uno en todo el mundo en Apple TV+, luego de su debut el 21 de mayo, también presenta historias inspiradoras de Williams, Close, Lady Gaga y la propia Oprah.

Harry y Oprah co-crearon la serie para "levantar el velo" sobre la salud mental y el bienestar, dijeron los dos recientemente. "Ahora más que nunca, existe una necesidad inmediata de reemplazar la vergüenza que rodea a la salud mental con sabiduría, compasión y honestidad. Nuestra serie tiene como objetivo suscitar esa conversación global", agregó Oprah.

Revisa acá fotografías de Oprah Winfrey y el príncipe Harry en "The Me You Can't See":

Tags

Lo Último

Más de Tiempox