Celebridades

"Fue maravilloso": Jennifer Aniston dijo que Brad Pitt fue un invitado fantástico de "Friends"

Las coprotagonistas de Friends de Jennifer Aniston , Lisa Kudrow y Courteney Cox, coincidieron de manera similar en que fue un placer trabajar con Brad Pitt.

Jennifer Aniston recordó a algunas de sus estrellas invitadas favoritas de "Friends". Mientras hablaba con Access junto a Courtney Cox y Lisa Kudrow en la promoción de su próximo especial de reunión de HBO Max, a la actriz y a sus coprotagonistas se les pidió que enumeraran algunas de sus estrellas invitadas favoritas que aparecieron en la exitosa serie de comedia a lo largo de los años. "Friends: The Reunion" se estrena el jueves en HBO Max.

Después de recordar el trabajo con estrellas invitadas como Ben StillerReese Witherspoon y Paul Rudd, entre muchos otros, ella mencionó a su exmarido, Brad Pitt, como otra estrella invitada con la que fue un placer trabajar. "El Sr. Pitt fue maravilloso", recordóla actriz, mientras Lisa Kudrow intervino y dijo: "Fue fantástico".

El trío también se entusiasmó con protagonizar junto a otras estrellas de la lista como Alec Baldwin, Sean Penn, Charlie Sheen y más. Brad Pitt protagonizó un episodio de Friends durante la octava temporada del programa en 2001. Apareciendo en el episodio titulado "El del rumor", el personaje del actor era parte de un club de "Odio a Rachel" en la escuela secundaria junto a Ross, quien fue interpretado por David Schwimmer.

En el momento en que se filmó el episodio, Brad Pitt estaba casado con Jennifer Aniston. El dúo estuvo casado durante cinco años antes de divorciarse en 2005. Sin embargo, los dos se han mantenido amistosos a lo largo de los años, y Pitt incluso asistió a la fiesta del 50 cumpleaños de Aniston en febrero de 2019 en el Sunset Tower Hotel en Hollywood.

Revisa acá la entrevista completa a Jennifer Aniston:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox