Celebridades

¡La pillaron!: Jennifer Lopez es vista espiando a Ben Affleck en Miami

La cantante fue vista asomándose a través de unas cortinas para mirar al actor mientras disfrutaba de un cigarrillo.

¿Jennifer Lopez fue vista asomándose a través de unas cortinas para ver a Ben Affleck, mientras el actor disfrutaba de un cigarrillo tranquilamente en el balcón de una casa alquilada frente al mar en Miami el día martes.

La estrella de "Gone Girl" lucía casual con pantalones cortos y una camiseta verde, mientras se relajaba en una silla con una pierna sobre una mesa. También parecía estar disfrutando de una bebida enlatada y tenía una gran sonrisa plasmada en su rostro. La nueva pareja ha estado dando vueltas en Miami durante los últimos días.

JLo y Affleck fueron vistos quedándose juntos a principios de esta semana. Y también fueron vistos trabajando juntos en el gimnasio de Miami, donde se besaron entre sets. Jennifer Lopez parece estar en modo de relajación, ya que también fue vista meditando mientras el actor se tomaba un descanso para fumar para relajarse .

La excursión de la renovada pareja a Miami se produce después de que pasaron tiempo juntos en Montana a principios de este mes. Las especulaciones de que Jennifer Lopez y Ben Affleck habían vuelto a estar juntos comenzaron a desatarse en abril cuando fueron vistos varias veces juntos en Los Ángeles.

Mira acá la fotografía de Jennifer Lopez espiando a Ben Affleck: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox